.... y como en otras oportunidades EI volvió al puerto para hacer de las suyas en la bodega del Huevo.
Como es de costumbre, la impuntualidad no estuvo ausente y a eso de las 4:30 pm aparece Guille en las afueras del huevo, contándome que se dirige a probar sonido.
6 pm y abren las puertas, luego de un rato Understand parte tocando. Lo único que recuerdo de esta banda son sus gritos y que en verdad no prendieron mucho. Se retiran y aparece Sophia (banda que a pesar de su joven trayectoria se ha ganado un espacio en la escena nacional) con un sonido más fresco que logra prender un poco más al público (es más, el mismo Guille presenció su actuación como uno más del público).
Finalizan y se apagan las luces, se venía el plato fuerte.
Mientras algunos miembros de EI arman sus equipos, "lejos" de 2 minutos mantiene fuera del aburrimiento a la primera fila. Después de unos minutos (por lo que recuerdo) todo parece estar listo, pero Roy (guitarrista) no para de meterle mano a su ampli.
Finalmente la banda completa aparece en el pequeño escenario y comienza el quilombo. A pesar de que el sonido no era el mejor, fue un buen show con canciones clásicas como" tus zapatillas" (la tocaron, verdad?), otras coreadas a reventar, Guille sin parar de ofrecer el micrófono al público (incluso invitaron a tocar batería en trizas de vos al organizador del evento, el mismo que los ha seguido trayendo desde 1999), el público y los 5 músicos sin parar de moverse, etc,etc.
Ya una vez finalizado el show, se apagan las luces y los pibes de EI desaparencen. Luego ya podían ser vistos entre el público, siendo notable la humildad que tenían en coversar o sacarse una foto con todo aquel que se les acercara.
Lo último que recuerdo del show fue haber conversado con Roy, a quien luego de preguntarle como se sentía de tener que telonear a Propagandhi al día siguiente respondió algo así: "no lo se, yo me preocupo de lo de ahora, no lo de que va a pasar mañana" notable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario